Visita de Álvaro Uribe a la U. de Manizales generó molestia

La reciente visita a Manizales del expresidente Álvaro Uribe Vélez, con sus cinco precandidatos presidenciales generó molestias entre algunos estudiantes que protestaron el porqué la Universidad era utilizada para proselitismo político, y en especial para rechazar los diferentes actos que se cometieron durante el gobierno de Uribe.

Uno de los episodios particulares de esta visita, es que un profesor de Comunicación Social y Periodismo increpó al Senador Uribe porque no deja avanzar a Colombia con sus diferentes muestras de oposición, y adicional a ello porque está en contra de la paz. El expresidente Álvaro Uribe, le contestó a los estudiantes y al docente sobre las diferentes acusaciones que le hacían, y posteriormente participó del foro con sus precandidatos, quienes hablaron principalmente de la política universitaria.

“Cuando se compara un año con otro no está aumentando la deserción, pero está acercándose al 50%. De cada 100 estudiantes que empiezan una carrera son pocos los que la terminan. Tenemos un problema de pertinencia de calidad. El país no ha logrado tener una remuneración equitativa con los profesores. Tenemos un desempleo del 17.5%”, afirmó Álvaro Uribe Vélez.

Uribe Vélez aseguró que Colombia requiere de una gran crecimiento de la economía, y un gran compromiso con la educación que irían de la mano.  El Senador también se refirió a la declaración de bienes hecha por las Farc.

“Eso no es serio. Cría cuervos y te sacarán los ojos. Estos señores de las Farc sienten que pueden abusar del país porque les han dado todo, han engañado, les han perdonado las masacres, les dan privilegios políticos, entonces también creen que pueden burlar los derechos de las víctimas”, afirmó Álvaro Uribe Vélez.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: gas face strain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad