Un sector del Partido Conservador se unió a Camilo Gaviria

Por BC Noticias

Según Dilia Estrada de Gómez, de la línea de Omar Yepes, sería una mayoría de esta colectividad la que habría decidido apoyar la candidatura de Gaviria, al cumplir con aspectos que consideran, compaginan con las bases del partido. Además, afirma Estrada, este sería «el aval de la Victoria» para el candidato.

«El partido Conservador siempre ha sido de orden, de igualdad, de respeto a los derechos humanos, defensor de la familia, de su religiosidad, de la moral. De tal manera que el Centro Democrático también ha coincidido con esos principios y los programas expuestos por el Dr. Camilo.» Aseguró.

Por su parte, Camilo Gaviria afirmó que desde hace 2 años se habia reunido con líderes consevadores tales como Félix Chica, y que hoy se consolida un voto de confianza.

«Nos unen muchas cosas con el Partido Conservador, una de ellas es la cercanía con el gobierno nacional. Por eso la importancia del pacto territorial, que nos va permitir pasar de 2,5 billones a 5 billones».

La adhesión se confirmó en el hotel Escorial, al que asistieron además, César Londoño (línea Carlos Uriel Naranjo), Henry Murillo (línea Samy Merheg), Jhon Jairo Gómez, Silvio Ríos, Luis Gonzaga Correa, Carlos Emilio Serna, Rubén Darío Giraldo, Omar Reina, Carlos Alberto López, Juan Carlos Isaza, Jesús María Martínez, César Londoño, Claudia Giraldo, Germán Garcia y Chucho Arcila.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/522750104962867/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad