En el peaje de Tarapacá detuvieron a un hombre que robó a un taxista

Por BC Noticias

En desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través de uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transportes, lograron en las últimas horas la captura de un hombre 20 años de edad por el delito de hurto. 

Los hechos se presentaron en el la vía Pereira – Manizales en el kilómetro  21 en el peaje Tarapacá 1, donde los uniformados auxiliaron a un taxista de 21 años de edad, quien frenó abruptamente frente al puesto de control de los uniformados pidiendo ayuda, ya que manifestó que lo estaban atracando. De inmediato los uniformados reaccionaron y lograron reducir al pasajero, se trataba de un joven de 20 años de edad. 

Según lo manifestado por el conductor del taxi, fue abordado por este hombre en el municipio de Dosquebradas (Risaralda) sector del Viaducto donde le dice que si lo puede llevar al municipio de Chinchiná. El taxista decide prestarle el servicio y en el recorrido cerca al sector de la Romelia de Dosquebradas (Risaralda), el sujeto que recogió sacó un arma blanca y lo intimidó, lo retuvo en contra de su voluntad, le hurtó un celular y obligó a conducir hasta pasar el peaje Tarapacá, es allí cuando el taxista observó a los uniformados que se encontraban realizando el puesto de control y decide pedir ayuda. 

En el registro realizado al sujeto, le fue hallada el arma blanca, y al interior de un bolso tipo canguro el celular que había sido hurtado al conductor del taxi, avaluado en $ 1.000.000 de pesos.  El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

«La Policía Nacional en Caldas está comprometida en la consolidación de la convivencia y seguridad ciudadana, a través de estrategias focalizadas que permitan prevenir el hurto en toda la jurisdicción; de igual manera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, o al número del Cuadrante», señalaron las autoridades

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas en BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E8s6WXAMlDrD9hEO7Qllvr


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad