Talento nacional llenará de arte el Festival de Teatro de Manizales

Como cada año, esta trigésima novena versión del Festival Internacional de Teatro de Manizales también trae consigo una alta cuota de talento local y nacional. Veinte serán las obras colombianas que estarán en escena para extasiar al público.

Conflicto armado, libre expresión, poesía, ritmos musicales y ballet son solo algunas de las temáticas que podrán verse expuestas en las tablas durante el marco del festival.

El grupo teatral  manizaleño Chicos del Jardín será el encargado de dar apertura a la tanda de obras locales con Polvo, un espectáculo que revive momentos a través del recuerdo. Esta primera función podrán verla el 2 de octubre en la sala El Escondite a las 5:00 p. m. y a las 9:00 p. m.

La compañía Teatro Petra también estará en representación colombiana con su obra «Yo (no) estoy loca», una pieza dramatúrgica que cuenta la historia de una mujer que es llamada loca en varias ocasiones de su vida por exigir sus derechos, discutir, llevar la contraria y decidir sobre ella misma. Este show se podrá disfrutar el 6 de octubre a las 5:00 p. m. y 9:00 p. m., y el 7 de octubre a las 5:00 p. m.

«El olvido está lleno de memoria» es otra de las muestras artísticas de talento nacional que tendrá cabida dentro de este marco que busca simbolizar la reconciliación a través del abrazo. La compañía Teatro por la paz de Tumaco, dignifica en esta representación teatral por medio de rituales, la memoria de las víctimas del conflicto armado colombiano. La obra estará en escena el 7 de octubre a las 5:00 p. m. y 9:00 p. m. en la sala El Escondite.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: click over here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad