Policía capturó a cuatro asaltantes en Manizales

Nuevo resultado contra la delincuencia se da en la comuna La Macarena en Manizales; gracias a la red de apoyo ciudadana que existe con los cuadrantes de esta comuna. Siete minutos duró el operativo de los cuadrantes para dar con la captura de 4 personas, entre ellos dos menores de edad, responsables del hurto a un comerciante intimidado con un arma de fuego en el barrio 20 de Julio. La oportuna denuncia permitió recuperar elementos personales de la víctima.

Los hechos iniciaron cuando la patrulla del cuadrante 1 del CAI Carmen, fue avisada de un grupo de jóvenes en el barrio 20 de julio que  estaban asaltando a un carro repartidor cuando este entregaba mercancía a una tienda.

Al llegar al lugar, el afectado manifestó que un grupo de jóvenes lo asaltaron con un arma de fuego.  Según las indicaciones del hombre, habían huido por las escalas de la carrera  33 con calle 20.  En el sitio observan sospechosos sentados en las escalas repartiendo lo robado y al notar la presencia de los uniformados, huyen los adultos hacia la vía Panamericana, mientras en el sitio aprehenden a los menores de 16 y 17 años.

En simultánea se coordinó un operativo urbano con el apoyo del cuadrante 32 del CAI Estambul quien observó a los dos mayores de edad corriendo hacia el barrio Panamericana; con la moto en movimiento un uniformado los derriba y desarma a uno de los sospechosos quien portaba un arma de fuego artesanal tipo changon, calibre 12.

En el procedimiento, se les encontró los elementos hurtados, entre ellos un celular, dinero en efectivo, un reloj y el frontal del pasacintas. Los menores de edad y adultos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales correspondientes por el delito de hurto  y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad