Policía entrega detalles de homicidio de la estudiante de medicina de la U. Manizales

La policía capturó a un hombre de 19 años, estudiante de tercer semestre de psicología quien presuntamente sería el responsable de la muerte de una menor de 17 años, identificada como Juanita Correa Valencia, estudiante de primer semestre de medicina de la Universidad de Manizales. Juanita tenía una lesión a la altura del cuello con arma blanca.

Varios estudiantes informaron al CAI de lo sucedido, en el procedimiento los uniformados procedieron a recibir al supuesto agresor, quien reside en una habitación contigua a la de la víctima.

Los móviles de los hechos son materia de investigación, toda vez que allegados manifiestan que no tienen ningún vínculo amoroso, las primeras hipótesis al parecer serían por intolerancia.

Se investiga muerte en comuneros

En hechos que son materia de investigación la Policía Metropolitana de Manizales avanza con un grupo judicial especializado, en la búsqueda de material probatorio y evidencias, para establecer y dar con la captura del autor de la muerte del señor Maicol David Henao Guzmán.

Los hechos ocurrieron en el sector del puente que conduce a la vaga vía al guamo, la víctima fue impactada por arma de fuego. La policía conoció este hecho gracias a información suministrada por la comunidad mientras que era atendido en un centro de salud.

Las cámaras de seguridad permitirán identificar a los presuntos agresores.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad