Pico y Placa para particulares en Manizales se extendería unos días más

La Secretaría de Tránsito de Manizales informó  que por las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la ciudad se han retrasado las obras del intercambiador vial de La Carola, lo que indica que continuará la medida de pico y placa temporal, ya que en un principio se anunció que iría hasta el 30 de noviembre.

“Creo que todos los ciudadanos se han dado cuenta de los fuertes aguaceros que se han evidenciado en Manizales y para nadie es un secreto que esta es una de las principales causas de retraso en las obras y no podemos habilitar un carril porque generaríamos un trauma vial”, explicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito municipal.

De acuerdo con los anuncios del jefe de este despacho el pico y placa se extenderá hasta que se puedan habilitar los dos carriles, con el fin de evitar traumatismos en la movilidad, por tal razón no se tiene una fecha específica para el levantamiento de esta medida.

“Hacemos un llamado a los manizaleños para que nos tengan paciencia, pues el clima ha estado en contra de nosotros y se nos sale de las manos, es por esto que no tenemos hasta el momento una fecha exacta del levantamiento del pico y placa, no obstante estaremos informando constantemente como avanza la situación”, indicó Gaviria Marín.

“Es posible que la medida llegue hasta el 30 del presente mes pero nos queremos curar en salud por si se extiende algunos días más. Queremos que los conductores estén informados”, concluyó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad