Opiniones divididas por unificación vial en Milán

Por Estefanía Krastz

Desde este 5 de junio se puso en marcha la prueba piloto de la unificación vial en el barrio Milán, este cambio inicia por la vía principal de la Zona G – Milán, desde la entrada a la vía Alto del Perro y hasta la carrera 20, se unifica en sentido hacia el Cerro de Oro; mientras que la salida de Milán va por la Calle 76, vía que también se unifica desde la Carrera 20 y hasta la Calle 75 en sentido al Cable.

BC Noticias dialogó con los ciudadanos sobre esta medida después de casi una semana de implementación:

Sneyder Llanos, empleado restaurante Eñe  “Es una medida muy acertada porque la movilidad en el sector, desde que cambiaron el sector a Zona G, se ha vuelto un caos principalmente en las horas pico, avisaron con tiempo y tiene muy buena señalización”.

Por su parte, Gloria Lopez , habitante del sector “ Me parece que afecta en cierto sentido a los habitantes, puesto que nos toca caminar para poder coger la buseta o tomar un taxi, porque siempre queda retirado de otras casas. Me parece que faltó mucha información, además que los policías de tránsito tampoco están para orientar a las personas y evitar así un accidente”.

Alfredo Vegas, empleado de La Patatería comentó “Me parece que está bien porque así circulan más los carros y tienen más facilidad para parquear. Si tuvieron que avisar un poco antes acerca de esta unificación porque mucha gente no sabe que es en un solo sentido”.

Paloma Restrepo,  habitante del sector “Me parece bueno que lo hayan unificado porque ya no hay tanto tráfico en la zona y es más fácil parquear”.

Hugo Rivera, ciclista señaló “Inicialmente uno se beneficia porque no se encontraría con tantos carros es decir, en cuanto a seguridad, pero igualmente uno se ve afectado porque si va a tomar otra ruta posiblemente no esté delineado para los ciclistas”.

Los ciudadanos manifestaron que se enteraron de este cambio por medio de las redes sociales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad