Once Caldas venció al Pasto

Once Caldas venció al Deportivo Pasto 3×1, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila, realizado en el estadio Palogrande. Los goles del blanco los marcaron: Sebastián Guzmán, Javier Reina y Marcelino Carreazo, por los visitantes descontó Camilo Ayala.

Fue una muy buena presentación del equipo caldense que dominó al rival por amplios pasajes del encuentro, le creó múltiples ocasiones de gol, convirtió en 3 ocasiones y controló sus arremetidas para redondear un valioso triunfo, la primera victoria en este semestre.

El equipo volverá a competencia este miércoles 31 de julio, a las 7:30 de la noche, en casa, frente al América, partido de ida de octavos de final de la Copa Águila.

Primer tiempo

El encuentro empezó con la intención del local de hacerse al control del balón para buscar el gol. La primera aproximación llegó al minuto 3, centro de Javier Reina y cabezazo de Ménder García, el balón se fue por un lado del arco. Respondió el Pasto con disparo desde fuera del área que controló Gerardo Ortiz, al minuto 6. Luego vino una gran jugada de Ménder García que, con velocidad y agilidad, llegó hasta el fondo, tiro el centro y la defensa pastusa evacuó el balón frente a la raya de gol.

La primera anotación vino al minuto 21, saque de banda de Carlos Pájaro a Sebastián Guzmán que controla con izquierda y remata con derecha al ángulo. Golazo. Al minuto 30, Carlos Bejarano le cometió falta a Johan Carbonero y el árbitro sancionó la pena máxima. Ahí llegó el segundo tanto, en el cobro de la pena máxima, bien ejecutada por Javier Reina. Al minuto 31, el blanco ganaba 2×0. Carbonero por poco amplía el marcador al minuto 42 con fuerte disparo a ras de piso que la defensa bloqueó. El rival consiguió descontar en tiempo de reposición, con remate de Camilo Ayala. La primera mitad se liquida con el 2×1.

Segundo tiempo

En el complemento, el visitante intenta igualar el compromiso y el blanco controla sus llegadas y busca ampliar la diferencia. El juego se vuelve de ida y vuelta sin oportunidades claras de anotar. En tiempo de adición, en una rápida transición de defensa a ataque, el Once Caldas consigue el tercer gol, Javier Reina conduce el avance y se la da a Marcelino Carreazo que entrando al área la manda por encima del arquero. 3×1 y el juez central finaliza la contienda. Valiosa victoria para el local que se retira del campo entre aplausos de los aficionados que reconocieron su buena presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad