Once Caldas ganó los dos partidos amistosos ante Cortuluá

Once Caldas continuó con su preparación para la Liga BetPlay I 2020; este sábado en la tarde jugó dos encuentros de fogueo ante Cortuluá en Palogrande. Ambos terminaron con marcador favorable a los de casa.

A primera hora, los grupos alternos finalizaron 2×1, por el blanco anotaron Adrián Estacio y Santiago Cubides; Edwin Laszo descontó. (Formación inicial: Simón Suárez, Sebastián Palma, Santiago Cubides, Jorge Cardona, Sergio Román, Adrián Estacio, Danovis Quiñones, Jhony Galli, Robert Mejía, Alejandro García y Tomás Clavijo)

En el juego de fondo, entre las nóminas principales, Once Caldas se impuso 1×0 con un golazo de Roberto Ovelar desde fuera del área. (Formación inicial: Roberto Ovelar, Júnior Julio, Juan David Rodríguez, Sebastián Guzmán, Gerardo Ortiz, David Gómez, Pablo Rojas, Marcelino Carreazo, Kevin Londoño, Andrés Correa y Elvis Mosquera).

Al final de las prácticas, el director técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, entregó un balance positivo del entrenamiento: “Hoy nos vimos mejor en cuanto a funcionamiento, el equipo estuvo más compacto; los jugadores en un nivel más alto, fue un entrenamiento de fútbol que nos está llevando al nivel deseado para nuestro primer compromiso, hay que corregir muchas cosas, el resultado es bueno porque ganar siempre será bueno, vi mucho mejor al equipo en intensidad, en ritmo y en funcionamiento, hicimos algunas variantes que nos dejaron bien, regresa Sebastián Hernández que estaba lesionado, creo que vamos por buen camino”.

El conjunto caldense volverá a entrenar el domingo en la mañana, a continuar con su preparación para enfrentar el primer partido de la Liga BetPlay I 2020, que será ante Santa Fe, el viernes 24 de enero, a las 8:05 p.m., en Palogrande.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad