Movimiento Creo presentó más de 86 mil firmas a la Registraduría

Por Estefanía Krastz

Este 26 de junio, el movimiento Creo llevó a las instalaciones de la Registraduría más de 86 mil firmas recolectadas en las calles de la ciudad, lo que llevaría al movimiento a estar más  cerca de la candidatura a la Alcaldía de Manizales.

“Tenemos 86.659 firmas que equivalen a 86.559 corazones manizaleños que creyeron en este proyecto de ciudad. Nos fuimos por encima 36 mil firmas más de las 50 mil que nos pedían para poder crear nuestro grupo significativo y ser la única opción independiente a la alcaldía de Manizales” afirmó Jhon Alfredo González precandidato a la Alcaldía de Manizales.

Serán 20 días hábiles para que la Registraduría comunique aval al movimiento independiente para luego inscribir su candidatura.

“La estrategia fue trabajo arduo, trabajo duro, pasión entrega, compromiso, coherencia, la verdad lo hicimos sin maquinaria política con pocos recursos y no vamos a tener compromisos con ningún partido tradicional, estamos muy contentos de lo que hemos hecho como equipo” Añadió González.

Así mismo el precandidato resaltó la importancia del trabajo en equipo para la ciudad “Manizales nos necesita, no me necesita a mi, necesita a un equipo y en Creo somos un equipo, lleno de motivación, lleno de experiencia, tenemos todas las capacidades para tomar las riendas de la ciudad, nosotros nos pusimos la diez y vamos a seguir adelante hasta lo ultimo, hasta que celebremos el 27 de octubre” Puntualizó

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad