EducaciónInformación de ServicioManizales

Super de Alimentos y el SENA realizarán feria de empleo con 500 vacantes

[smartslider3 slider=»2″]


El próximo jueves, 3 de marzo, la empresa Super de Alimentos ofertará 500 vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, la cual está ubicada en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25- 32 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Las personas interesadas en postularse y aprovechar esta oportunidad laboral deberán certificar su bachiller con experiencia en área y tener disponibilidad para realizar turnos rotativos”, precisó Érika Alzate Rendón, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Caldas.

Operarios de empaque y auxiliar de producción son los perfiles que requiere la empresa ofertante.
“Importante que las personas se aproximen a al feria con sus hojas de vida y sus correspondientes certificados de estudios y experiencia laboral, ya que personal de Super de Alimentos estará realizando entrevistas y demás acciones de preselección con el fin de darle agilidad a los procesos”, explicó Alzate.

Durante la jornada de empleabilidad también se desarrollarán talleres de orientación ocupacional en temas como: inducción a la aplicación web para el registro de la hoja de vida, identificación de intereses y habilidades ocupacionales y presentación de entrevistas, entre otros.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad