Líderes de la zona rural de Villamaría respaldaron candidatura de Luis Carlos Velásquez

Los campesinos de Villamaría demostraron su apoyo a Luis Carlos Velásquez Cardona, candidato a la Gobernación de Caldas. José Helí Castillo, líder de la vereda La Batea, y Héctor Emilio Rincón Pineda, de la vereda Los Cuervos.

Por su lado, José Helí comentó que admira de Luis Carlos las propuestas de vivienda, acueducto y salud para los campesinos. De la misma manera, “la repavimentación de la vía Villamaría – Chinchiná porque es un sector que está en malas condiciones para el transporte y sirve para dinamizar la economía”.

Héctor Emilio, quien además de ser líder de la vereda Los Cuervos es concejal de Villamaría, afirmó que él y otros líderes acompañan a Luis Carlos por sus opciones de vivienda nueva, de mejoramiento de vivienda, de acueducto, de salud, de vías. “Veo que Luis Carlos va a continuar haciendo las obras que realiza Guido Echeverri, Gobernador de Caldas”.

Los campesinos de Villamaría respondieron al llamado de Luis Carlos para trabajar en equipo. “Estoy feliz de estar en este jardín de Caldas. Tuve la oportunidad de estar con los representantes del campo y me doy cuenta de que es necesario continuar con el mejoramiento de las vías terciarias, potencializar la ruta del Cóndor y prestar apoyo en temas de salud y vivienda”.

Este candidato a la Gobernación comentó que, como arquitecto y urbanista, presentó algunas propuestas para los villamarianos como las vivienda autoconstruidas por las mismas familias, el mantenimiento de las vías terciarias y la posibilidad de la construcción de una línea de cable aéreo que llegue al sector de las universidades en Manizales, tema que dijo ha tratado con el actual candidato a la Alcaldía de la capital caldense, Carlos Mario Marín.

“Seguimos recorriendo a Caldas, enamorando a los caldenses, pero sobre todo escuchando sus necesidades para ser lo más asertivos en materia de impacto social”, finalizó el aspirante al primer cargo departamental.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad