Incautaron 80.5 kilos de cocaína en Manizales

En el sector de La Manuela, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Manizales inspeccionaron un camión que transportaba clorhidrato de cocaína oculto en el chasis del vehículo. El conductor y a su acompañante fueron capturados por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.  

La incautación del estupefaciente y la captura de las personas se realizaron mediante planes de prevención y solicitud de antecedentes en un puesto de control que desarrollaban los uniformados en horas de la mañana.

Los profesionales de policía sospecharon del vehículo luego de que el conductor manifestara que cubrían la ruta Cali – Medellín; la sospecha se produjo ya que en esa región del país no es habitual que se cultive la papa que transportaban como fachada. Dentro de los bultos de papa no se encontró nada irregular, pero uno de los uniformados observó alteraciones al chasis del camión, encontrando dentro de los bastidores auxiliares 67 paquetes que contenía 80.5 kilos de clorhidrato de cocaína.

Los dos hombres de 42 y 47 años de edad, se trasladaron hacia la autoridad competente para que respondan por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad