Hospital San Isidro ya tiene su unidad de Pediatría

Este lunes 5 de agosto fueron entregadas las nuevas instalaciones del Hospital General San Isidro E.S.E. que tendrá su sala de facturación y citas médicas; nuevo pabellón de hospitalización, remodelación de pisos de áreas comunes, sala de fisioterapia y sala de aplicación de medicamentos ambulatorios no oncológicos en las instalaciones de la institución.

Gracias al convenio de gestión compartida que se firmó entre el Hospital General San Isidro y la Universidad de Manizales, la ciudad contará con aproximadamente 27 camas nuevas en el servicio de Hospitalización pediátrica.

El propósito de este convenio que tendrá una duración de 30 años, es aunar esfuerzos para el desarrollo conjunto de acciones destinadas a formar talento humano en el ámbito de la salud, impulsando espacios académicos, investigativos y de proyección.

La unidad tendrá Médicos Pediatras, Médicos Generales, Enfermeras Jefes, auxiliares de enfermería, Estudiantes y Docentes de la Universidad de Manizales.

El servicio contará además con consultorio de pediatra, sala de reanimación y lactario.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas por BC Noticias, puede acceder a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.