Hospital de Mascotas inició con trámite de licencia de construcción

En la Curaduría Primera de Manizales, fue radicado el trámite de licencia de construcción en la modalidad de obra nueva del Hospital Público Veterinario de Manizales.

“Este es un gran progreso porque implica que ya se tienen listos todos los documentos, estudios de suelo, diseños arquitectónicos y estructurales y demás componentes que requiere el proyecto, lo cual permite que la Curaduría realice el estudio y poder tener la licencia lo más pronto para dar inicio a la obra”, afirmó Ricardo Germán Gallo, Jefe de la Secretaría de Medio Ambiente.

El Hospital Público Veterinario es una de las promesas de campaña del alcalde Octavio Cardona. “Este Hospital será inclusive mejor a lo expuesto en meses pasados, porque no solo se atenderán animales domésticos, sino también animales exóticos y fauna silvestre”, agrego Germán Gallo.

El trámite para la realización de la obra fue un poco demorado, ya que la ubicación era demasiado importante, por lo que debía ser un lugar estratégico y fuera asequible para toda la comunidad manizaleña. Estará ubicado detrás de la cancha de La Asunción y tendrá un diseño especial, porque no afectará a los ciudadanos ni tampoco la visibilidad del sector.

“El Hospital Público Veterinario tendrá lugares de recreación para las mascotas, salas de recuperación, postoperatorios, entre otros;  este diseño se ha realizado con toda la rigurosidad para hacer de este proyecto un éxito”, añadió el Secretario de Medio Ambiente.

La Curaduría hará los estudios respectivos para tramitar la licencia y poder comenzar las obras de construcción. Dicho proyecto estará iniciando los primeros meses del año 2019.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad