Este viernes 2 de junio varios sectores de Manizales estarán sin agua

La empresa Aguas de Manizales informó que este viernes 2 de junio varios sectores de Manizales estarán sin agua, ya que se realizarán diferentes labores de mantenimiento en varias zonas.

En el barrio La Sultana se realizará la conexión de una nueva red de acueducto en la Calle 67, por lo que se suspenderá el servicio de acueducto desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el siguiente sector:

  • Desde la Carrera 10 A hasta la Carrera 7

 

Otro de los puntos donde se tendrá corte de agua es en el barrio Las Delicias por la conexión de la nueva red de acueducto instalada sobre la Carrera 19 entre Calles 31 y 32. El corte de agua será desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en los siguientes sectores:

  • Barrio Sierra Morena
  • Barrio Estrada
  • Barrio Villa Julia
  • Barrio Las Delicias: Desde la Calle 29 hasta la Calle 33 entre las Carreras 18 y 20. Y desde la Carrera 18 entre las Calles 28 y 29

El último sector que tendrá corte de agua es en el barrio San Sebastián, ya que se realizará un trabajo de variación de red de acueducto en el sitio de construcción del colegio San Sebastián. El servicio se suspenderá desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. en el siguiente sector:

  • Conjunto Multifamiliar San Sebastián

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad