Este lunes prográmese con la Feria de Manizales

Hoy lunes 8 de enero continúa la mejor feria de América con una programación de lujo, con eventos para todas las generaciones y gustos.

Visita de las candidatas al Parque Nacional Natural Los Nevados 
Las representantes de cada país tienen la oportunidad de disfrutar del bello paisaje paramuno orgullo de la región a más de 4.200 mts de altura.

Circuito Ciclístico
La Secretaría del Deporte Municipal ha dispuesto una ruta sobre la Avenida Santander para la competencia ciclística en la que participan deportistas de diferentes partes de la región. El circuito va desde el Edificio Plaza 51 hasta el Edificio El Castillo desde las 7:00 am hasta las 12:00 am.

Fútbol Infantil
El deporte siempre tiene su espacio en la Feria de Manizales y los más pequeños podrán exhibir su talento deportivo el día de hoy. Todos están invitados a partir de las 8:00 am hasta las 2:00 pm en la Cancha Sintética del barrio Aranjuez.

Campeonato Nacional de Fútbol Femenino
El fútbol femenino se toma también la Cancha Sintética Luis Fernando Montoya contigua al Estadio Palogrande. El evento cuya entrada es libre comienza a las 8:00 am hasta las 6:00 pm, todos los amantes del fútbol están a tiempo de asistir  este gran evento.

Yarumos Mágico
Continúa la diversión para los niños en el Ecoparque los Yarumos con actividades recreativas y educativas. El Instituto de Cultura y Turismo extiende la invitación a los más pequeños para que asistan a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm y se diviertan aprendiendo.

Vuela por Manizales
El recorrido a la ciudad en helicóptero sigue siendo la atracción aérea novedosa de la feria. Partiendo del Aeropuerto La Nubia pueden disfrutar de la vista panorámica durante  15 minutos sobrevolando los bellos paisajes de Manizales. Los recorridos se hacen desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Baloncesto Callejero 3×3
El baloncesto también cuenta con diferentes espacios para su disfrute, las Canchas auxiliares es uno de ellos. A partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm todos los manizaleños tienen la oportunidad de asistir a este evento gracias a la Secretaría de Deporte Municipal.

Exposición Artística
El arte también se toma la Feria de Manizales y las Salas Cumanday  del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, abre sus puertas para los amantes de la pintura  a partir de las 9:00 am hasta las 7:00 pm. Quienes deseen asistir podrán apreciar las obras de diferentes artistas locales. Entrada libre.

Expotaurina
El Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores abre sus espacios para quienes gustan de la cultura taurina. Diferentes artistas están en el Salón de Eventos ofreciendo al público sus obras y su arte a partir de las 9:00 am hasta las 7:30 pm.

Pasaje Cultural Cafetero
La feria celebra cada año nuestra cultura rica en todos sus niveles, es por esto que el Pasaje Cultural Cafetero ubicado a un costado derecho del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, ofrece una muestra gastronómica, artesanal, recorrido virtual veredal, y el festival de música colombiana hasta las 10:00 pm.

Campeonato Internacional de Billar
En el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas se realiza el Campeonato Internacional de Billar organizado por la Secretaría de Deporte Municipal, todos los asistentes podrán admirar el talento de diferentes jugadores locales a partir de las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Programación cultural en espacios no convencionales
La feria adecúa diferentes espacios para que todos puedan disfrutar de su programación, por esta razón, La Terminal de Transportes de Manizales es hoy el escenario de Los Emperadores quienes les reciben a los viajeros una mañana llena de música.

Campeonato Nacional de Porrismo
A partir de las 10:00 am hasta las 4:00 pm se realizará el Campeonato de Porrismo, la entrada es libre para quienes deseen asistir y apreciar el talento de los deportistas en La Plaza de Bolívar.

Festival de Hockey
Los amantes de este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar la jornada de Hockey que hoy tiene lugar en la Cancha de Hockey del Patinódromo desde las 10:00 hasta las 4:00 pm.

Feria de las Mascotas
Enlace Marketing Estratégico los invita a todos a participar de la Feria de Mascotas que tiene lugar en las Canchas Auxiliares del Estadio Palogrande. En éste espacio las mascotas y sus dueños podrán disfrutar de las diferentes actividades que se ofrecen, compartir en la granjita con una variedad de animales y pasar tiempo en familia. Evento con cobro de boletería.

Feria Artesanal
La Feria Artesanal continúa desarrollándose en el Centro de Ferias y Exposiciones Expoferias, una gran variedad de productos se ofrecen en éste espacio al que se tiene la posibilidad de acceder con boletería. Todos están invitados a disfrutar de las artesanías nacionales e internacionales hasta las 8:00 pm.

Mercado Persa
Este mercado es otra de las posibilidades de disfrutar las propuestas artesanales de manera gratuita en la Plazoleta de Bellas Artes a partir de las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Manizales Toros… Cultura y Tradición. Exposición Taurina «La Esencia del Toro Bravo»
Los amantes de los toros y todos lo relacionado con esta cultura podrán disfrutar de esta muestra artística en el Salón Picasso del Hotel Carretero a partir de las 10:00 am hasta las 10:00 pm.

X Feria Nacional Arte Corporal Ciudad de Manizales
Arte Corporal es un espacio dedicado a todo lo relacionado con los tatuajes, la música y el estilo de este mundo artístico, en el que  sus diferentes exponentes, tanto nacionales como internacionales, tienen la oportunidad de mostrar su trabajo. Actividades como música, performance y talleres académicos se realizarán durante toda la feria en la Casa Antiguo Alfa, Sector Multicentro Estrella. Entrada Libre.

Programación Cine en Ferias Cinema Fundadores
En el Auditorio Olimpia del Centro Cultural y Convenciones Teatro Los Fundadores a partir de las 3:00 pm hasta las 5:00 pm se presenta la cinta “La Invención de Hugo Cabret” del director Martin Scorssese. La entrada es libre tanto para adultos como para niños.

Exhibición de motos de alto cilindraje
Sobre la Avenida Paralela frente al Estadio Palogrande tendrá lugar la Exhibición de Motos de Alto Cilindraje por invitación del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales. Los asistentes podrán apreciar la muestra desde las 3:00 pm hasta las 6:00 pm.

Tarde de la Juventud
Tizón «La Generación y su Grupo» ,Ankris , Los Mojigatos , La Pata Records componen la cuota musical que se podrá disfrutar hoy en El Parque Ernesto Gutiérrez desde las 3:00 pm hasta las 7:00 pm gracias al Instituto de Cultura y Turismo.

La Feria en tu Vereda
La Feria de Manizales llega a la Vereda La Aurora para llevar todo el sabor de Los Cantores de Chipuco – Jesús Antonio Patiño y los Armónicos de Chinchiná – Deisy de «A Otro Nivel» y la belleza de las candidatas al Reinado Internacional del Café Edición 47. El evento se hará en la Cancha al lado de la iglesia desde las 3:00 pm hasta las 8:00 pm y la entrada es gratuita.

Segunda corrida de abono
Los taurinos tendrán la oportunidad de disfrutar de la segunda corrida de toros de la feria a partir de las 3:30 pm; el día de hoy el cartel está a cargo de Juan Bautista, Ramsés y Gines Marín. Las puertas de la Monumental Plaza de Toros de Manizales se abrirán para ofrecer un buen espectáculo gracias a Cormanizales.

Programación cultural en espacios no convencionales
El día de hoy en el Monumento a los Colonizadores, las personas que estén presentes en horas de la tarde, disfrutarán de los sonidos alternativos del Quinteto Clásico Manila, quienes vienen a llenar de música el hermoso paisaje de los alrededores.

Presentación Cultural de La India
El Paisaje Cultural Cafetero también es el espacio para la cultura Indú, el Grupo Gopy será el encargado de mostrar la riqueza de esta bella cultura asiática. Desde las 4:00 pm hasta las 5:30 pm los asistentes podrán disfrutar del espectáculo.

Cine de la India Con Subtítulos en Español
El día de hoy, los amantes del cine Indú podrán ver la proyección de la cinta “Black” a las 5:00 pm cuya entrada es libre. La película se mostrará en el Cinema Teatro Los Fundadores gracias al Instituto de Cultura y Turismo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Engineering

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad