ManizalesSeguridad

En la vía Manizales – Fresno incautaron tennis de contrabando

Unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte incautaron en las últimas horas un lote de calzado tipo tennis, mercancía avaluada en $5.000.000

En la vía Puente La Libertad – Fresno en l kilómetro 7+150 metros, sector conocido como Sabinas, uniformados de Tránsito y Transporte que se encontraban realizando puesto de control, detuvieron a un vehículo perteneciente a una empresa de encomiendas que cubría la ruta Cali-Bogotá y al verificar la bodega del mismo hallaron  3 cajas las cuales al verificar su contenido encontraron un lote de calzado tipo tennis de diferentes marcas y colores avaluados en $5.000.000 sin el debido manifiesto de importación.

De inmediato el material incautado fue dejado a disposición de la Policía fiscal y aduanera de la ciudad de Manizales.

Por otro lado personal adscrito a la subestación de Policía Maltería, logró en las últimas horas la incautación de 2000 cajetillas de cigarrillos que eran transportadas en un vehículo de encomiendas proveniente de la ciudad de Bucaramanga con destino a la ciudad de Manizales.

Los hechos se registraron en el Kilómetro 9+500, vía puente la libertad,  momento en que uniformados adelantaban controles preventivos sobre este corredor vial. Al momento de verificar la carga de un camión tipo furgón, perteneciente a una empresa de encomiendas, se logra encontrar en su bodega dos cajas de cartón, los cuales al ser verificadas, se halló  dentro de las mismas 2.000 cajetillas de cigarrillos, mercancía de procedencia extranjera  que no contaba con el manifiesto de importación.

La mercancía incautada fue dejada a disposición de la unidad de rentas de la gobernación de Caldas y tiene un avaluó comercial de $8.000.000

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad