Encontraron 10 kilos de marihuana dentro de un vehículo en la vía Manizales – Bogotá

Por BC Noticias

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Manizales logró la incautación de 10 kilos de marihuana tipo “Cripy”,  500 gramos de clorhidrato de cocaína y  la captura de tres persona en la vía a Bogotá. 

En actividades de registro y control realizadas de manera permanente  por la Seccional de Tránsito y Transportes en el sector del Km 7 vía hacia Bogotá, las unidades del cuadrante vial le realizaron la señal de pare a una vehículo de placas CGA 557, marca Chevrolet, modelo 1992, con el fin de verificar su documentación en la cual se movilizaban tres hombres de 19, 26 y 34 años.

Los policiales procedieron a practicar un registro y al momento de verificar el vehículo, observaron que dentro del baúl hay una alteración a la originalidad del mismo hallando en un compartimento artesanal o caleta, 10 paquetes plásticos color azul en la que se encontraron empacados 10 kilos de marihuana y 500 gramos de clorhidrato de cocaína. 

Los capturados, sustancia estupefaciente incautada y vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.