En Palestina capturaron a tres personas por tráfico de estupefacientes

El grupo Élite de la Policía en Caldas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la Estrategia Institucional Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, encaminada a identificar individualizar, judicializar y capturar a integrantes de estructuras delincuenciales que afectan la seguridad ciudadana en el departamento, efectuaron en las últimas horas la operación “Los del Morro”, donde se logró la captura de tres integrantes de esta banda delincuencial, dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en sectores del municipio de Palestina.

Este operativo se planeó desde hace varios meses que tuvo en cuenta la información aportada por la comunidad, y a labores de investigación que permitió evidenciar el actuar de esta estructura delincuencial que se encargaba de comercializar diferentes sustancias en este municipio caldense.

Las capturas se logró en la zona urbana de Palestina con la captura de tres personas entre los 26 y 41 años de edad, entre ellos una mujer y dos hombres, uno de ellos en situación de discapacidad, quien según las investigaciones al parecer era el líder de la banda. Dentro del inmueble les fue hallado 92 gramos de bazuco, dinero en efectivo $ 40.000 pesos en billetes de mil y dos mil pesos y $ 26.050 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

Las tres personas capturadas fueron presentadas ante la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, quienes aceptaron los cargos y les fue dictada medida de aseguramiento intramural.

 

Foto: Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad