En Manizales vía Whatsapp podrá denunciar cualquier delito

La Alcaldía de Manizales y la Policía Metropolitana, se unieron para trabajar en contra del delito y dar una pronta respuesta a las denuncias de la comunidad.

Por medio de whatsapp, los manizaleños podrán reportar cualquier anomalía, delito o situación que afecte la seguridad. Esta información será tratada directamente por los funcionarios de la Sipol, quienes a su vez hacen parte de la estrategia Fuentes Humanas.

 Este programa, más el de “Un chat para mi ciudad”, el cual  ya venía funcionando desde el año anterior por la Alcaldía, está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

“Queremos que todas las personas tengan un guía y una forma más rápida para denunciar. Solo deben contarnos qué está pasando, si tienen fotos, vídeos y datos concretos de la denuncia», señaló Jhon Heberth Zamora López, secretario de Gobierno de Manizales. 

 Las personas podrán comunicarse al 322 594 4762 o al 323 2484858. Estas plataformas sirven también para dar a conocer denuncias sobre el estado de vías, poda de árboles, mala disposición de basuras o más información de la Alcaldía de Manizales. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Es muy triste que nisiquiera la policia de nuestro barrio VILLAHERMOSA, de la ciudad de Manizales nos ayuden con la situacion que se esta presentando todos los dias en un sector del barrio, ya que no nos prestan ningun tipo de colaboracion

  2. Cmo es posible que un patrullero de una reconocida institución como la policía amenaze a dos ciudadanos delante de un menor de edad yavsb varias veces q esa persona siempre q pasamos por el barrio la Toscana amenaze con su arma de dotación a mi esposo y Ami de lante de mi hijo de 7 años si estos son los futuros patrulleros de Colombia como serán más adelante villa dirección donde recide este uniformado es la siguiente clle 63B n#13A35 barrio la Toscana detrás de la escuela de carabineros q piensan sobre esto

  3. Como es posible que el colegio inem de manizales cierre sus puertas alos estudiantes y ahora quieran que el colegio integrado la sultana pague los platos rotos y lleven todos estos alumnos a nuestro colegio que no tiene la infraestructura para albergar a todos

  4. Pingback: buy cocaine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad