En Manizales hay garantías para las elecciones de este domingo

Sin novedad transcurrió el último comité de seguimiento electoral convocado por la Secretaría de Gobierno de Manizales con el ánimo de ultimar detalles de cara al proceso de elección de Presidente de la República este domingo desde las 8:00 a.m en todo el país.

Para el caso de Manizales se notificó por la Registraduría que no se tiene ningún inconveniente frente a la instalación de los puestos de votación y los cuales quedaron distribuidos 829 en el casco urbano, 40 en la zona rural y 3 en los sitios de reclusión de la ciudad.

Por su parte los delegados de la fuerza pública informaron que se mantienen las medidas estipuladas en procesos  electorales anteriores recordando además que la ley seca comenzará a regir el sábado desde 6:00 p.m.

La Procuraduría General de la Nación y la Personería de Manizales hicieron un llamado a la comunidad en general para que hagan uso de los canales habilitados para denuncias que tengan relación con el proceso electoral, para lo cual también el domingo contarán con personal debidamente identificado en todos los puntos de votación de la capital.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad