En Manizales capturaron a un taxista que adeudaba más de 200 millones en multas

La Policía Metropolitana de Manizales capturó a un taxista en un puesto de control por el delito de fraude, ya que adeuda más de 200 millones de pesos en multas.

Esta semana un grupo de uniformados de la especialidad de tránsito y transporte detuvieron a un taxi en la carrera 31 con calle 32b, cerca al barrio bajo Cervantes.

Los uniformados verificaron la licencia del conductor de 47 años, y al pasar sus datos por el SIMIT (Sistema Integrado de Multas por Infracciones de Tránsito) evidenciaron que tenía deudas por infracciones a las normas.

Su licencia de conducción estaba cancelada desde el 30 de julio de 2014, y durante cinco años adeudando en comparendos la suma de $225,885,660 (Doscientos veinticinco millones ochocientos ochenta y cinco mil seiscientos sesenta pesos). Por este hecho el conductor fue capturado en flagrancia por el delito de fraude procesal.

“Continuamos con los controles para depurar el gremio de conductores de servicio público que lucha por mantener buena imagen. No buscamos perseguirlos, por el contrario hoy tenemos buenas relaciones y con la secretaría de tránsito y otros entes se han vinculado para ofrecerles herramientas que mejoren su servicio. Queremos conductores dentro de un marco de la cultura de la legalidad.”, Señaló la Policía Metropolitana.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad