Capturaron al responsable de un homicidio en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó la captura de un hombre que sería el responsable de la muerte la muerte violenta de David Santiago Villada en la cancha de Monte León obedece a la intolerancia social. Los investigadores con la fiscalía capturan al determinador. Justicia.

Hasta la fecha en el 2019, se tiene la reducción del homicidio en un 42% en Manizales, adicional, el 76% en el esclarecimiento de hechos que han enlutado las familias de la capital Caldense.

La más reciente operación contra el homicidio, se relaciona con el esclarecimiento y captura de un hombre conocido como “Lambeja” de 20 años, presunto determinador de la muerte violenta de David Santiago Villada, el 4 de julio del presente año, en las gradas de la cancha de Monte León (Barrio Caribe – Manizales).

Los investigadores lo capturaron en la carrera 24 con calle 19 en el pleno centro de la ciudad, mediante una orden judicial por el delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios parte o municiones y uso de menores de edad para la comisión de delitos, coordinado con la fiscalía 8.

En audiencia de legalización de captura los uniformados y la fiscalía aportaron pruebas como, entrevistas a testigos, reconocimientos fotográficos, análisis de imágenes de video, y experticia técnico. El hombre aceptó los cargos y le ordenaron aseguramiento intramural.

Según las investigaciones para el día de los hechos, en las gradas de la cancha departían varias personas, todos conocidos entre sí; la reunión de amigos cambió de tono debido al consumo de estupefacientes. El capturado le reclamó a la víctima aduciendo que le tenía su celular y ante la negativa salió a buscar a otra persona en el barrio, minutos después llegaron con un arma de fuego para intimidar a David. Las investigaciones avanzan para capturar a la persona que disparó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad