ManizalesSeguridad

Por una deuda de dos mil pesos un hombre agredió a un amigo

[smartslider3 slider=»2″]

En Manizales una deuda de $2.000 desencadenó una agresión entre dos supuestos amigos que casi termina en tragedia. Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal llevaron a cabo la captura de un hombre de 22 años por el delito de homicidio tentado.

Los hechos ocurrieron el pasado 01 de abril en el sector conocido como la Curva de la Nena. Según informes, la víctima, un hombre de 21 años, llegó a su casa donde lo esperaba su amigo apodado «Martin» para reclamarle el dinero que le debía. Al parecer, se originó una discusión debido a que la víctima no tenía la forma de saldar la deuda, lo que llevó al capturado a sacar un arma corto punzante y agredirlo en presencia de su familia.

Tras el incidente, el agresor huyó del lugar, pero fue identificado por la familia de la víctima. El lesionado fue trasladado a la Clínica Avidanti para recibir atención médica, y debido a la gravedad de las heridas, su pronóstico fue reservado.

La Seccional de Investigación Criminal en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) iniciaron las labores investigativas correspondientes, recopilando testimonios de testigos presenciales, revisando cámaras de vigilancia y recolectando pruebas suficientes. Esto llevó a que el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales emitiera una orden de captura en contra del agresor, un hombre de 22 años.

Finalmente, la captura del agresor se llevó a cabo en el barrio Villa Pilar, en vía pública. El hombre fue presentado ante las autoridades judiciales correspondientes para definir su situación legal. Por otro lado, la víctima se recupera satisfactoriamente después de someterse a una intervención quirúrgica en el centro médico.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
  • Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/ERvmWNFNBxPHkO7ShBwgFTMovilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3WevTelegram https://t.me/noticiasdemanizalesenbcnoticiasBC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfjSíguenos en Google Noticias https://bit.ly/3SFvJGx
  • BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad