Emprendimiento manizaleño será apoyado por Google

Placis, es un emprendimiento digital manizaleño enfocado en solucionar las necesidades básicas de los estudiantes y personas que habitan ciudades de manera temporal, por ello, les ofrece diferentes alternativas de hospedaje en zonas cercanas. Esta idea innovadora recientemente fue premiada con 20 mil dólares de Google Cloud Platform, siendo la comunidad más grande de emprendedores del mundo llamado startupgrind patrocinado por Google para startups.

Esta ayuda de Google posicionará a Placis con mejoras en su plataforma y crecimiento exponencial. Fue creado por Mateo Zuluaga, Juan Montes y Julián Hoyos.

«Es importante que sean reconocidos los emprendimientos caldenses en el mundo y más con ayuda de un gigante tecnológico como Google. El emprendimiento en Colombia es retador pero demostramos que podemos crear empresas digitales en nuestra región», afirmó Juan Diego Castaño Director de startupgrind Manizales y emprendiendola

«Al recibir esta ayuda nos damos cuenta de la fuerza que está cogiendo el emprendimiento en nuestro país y en el mundo, también el respaldo diferentes entidades como Google, el gobierno y otras comunidades como startupgrind a los emprendedores. Es una fuente de motivación suficiente para seguir trabajando en la empresa», puntualizó Mateo Zuluaga CEO de PLACIS.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad