El Festival Internacional de Teatro de Manizales tiene programación de sala

Las salas de esta fiesta teatral que celebra Manizales tendrán un sinfín de muestras artísticas a disposición del público.

Obras de sala

Tenerife, Islas Canarias abre el telón con la obra Garganta a manos de la compañía Tenerife Danza Lab. La primera función será en el Teatro Fundadores el 5 de octubre a las 7:00 p. m y se presentará de nuevo el 6 de octubre a la misma hora.

La compañía española Delirium Teatro se presenta con La punta del iceberg, un espectáculo con hechos suicidas que cuestiona las relaciones laborales.  Se presentará en el auditorio de la Universidad Nacional el  5 de octubre a las 5:00 p. m y 9:00 p. m.

Con tres funciones disponibles al público  llega la compañía Casataller Teatro. La obra colombiana llena de magia y alegría A la orilla del mundo se presentará en el Auditorio Confa  el 5 de octubre a las 5:00 p. m y el 6 de octubre a las 11:00 a. m y 5:00 p. m.

En la sala El Escondite estará la obra manizaleña Cepillo de dientes, esta es una pieza teatral del grupo Caza Retasos que busca replantear la monotonía de vivir en pareja. Sus funciones serán el 5 de octubre a las 5:00 p. m y 9:00 p. m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: z cartridge vape
  2. Pingback: click for source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad