Conozca las candidatas que quieren ser la Reina de Manizales y de la Feria

Este domingo 14 de julio a las 2:00 p.m. En el Teatro los Fundadores se realizará la velada de elección y coronación de la Reina de Manizales y de la feria, y de la reina veredal.

Estos dos reinados se realizaron cumpliendo el cronograma de actividades propuesto con los líderes de las comunas y de los corregimientos.

Las aspirantes a Señorita Manizales y Reina de la Feria, son: Jhajaira Velásquez Marulanda, Barrio Campohermoso, Comuna Atardeceres; Natalia Flórez Ramírez, barrio La Enea, Comuna Tesorito; Angie Martínez, barrio Alta Suiza; Luisa María Galvis Zapata, barrio Linares.

También Daniela Delgado Zapata, barrio El Solferino, Comuna Ciudadela del Norte; Verónica Agudelo González, barrio Fanny González; Danna Sofía Taborda Ortegón Barrio Agustinos, Comuna Atardeceres; Juanita Giraldo Bernal, barrio La Linda; Laura Dahiana Valiente Trejos, barrio La Sultana y Angie Vanessa Campiño Gallego, barrio San Sebastián.

Para el reinado Interveredal se eligieron 8 representantes con participación de los líderes de los corregimientos. Algunas de las candidatas fueron seleccionadas durante la celebración del Día del Campesino que se realizó el domingo 7 de julio:

Las aspirante son: Yésica García Giraldo de La Cuchilla del Salado; Eliana Gómez Orozco de Alto Corinto; Laura Ximena Herrera Pineda, Corregimiento Río Blanco; Jennifer Castro Castaño, Alto Del Guamo; Yésica Alejandra Garzón Sepúlveda de La Cabaña, Corregimiento El Remanso; Laura Vanessa Giraldo Duque Alto Lisboa, Corregimiento La Cristalina; Mariana Giraldo Tobar, vereda San Mateo y Jazmín Alzate, Kilómetro 41, Corregimiento Colombia.  

Para la Velada de Elección y Coronación de las dos reinas participarán 5 jurados por cada certamen y se finalizará con un Show Central. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad