Conozca las actividades en Manizales para celebrar el 20 de julio

Este viernes 20 de julio la  Policía Nacional en Caldas junto con el Ejercito Nacional y otras entidades desfilaran por las  tradicionales y emblemáticas calles de Manizales en honor a los 208 años de independencia.

La fiesta patria iniciará  a las 09:00 a.m. del 20 de Julio, desde la calle 28 (frente a la facultad de derecho de la U. Caldas) de la avenida Santander (carrera23) hasta la plaza de Bolívar.  La Policía Nacional en Caldas integrada por: La Policía Metropolitana de Manizales, Departamento de Policía Caldas y la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez está preparada  para que los asistentes puedan observar, interactuar y vivenciar  la capacidad humana y tecnológica que la institución tiene para este departamento.

Marcharán más de 500 uniformados entre hombres, mujeres, equinos, caninos con sus componentes logísticos y tecnológicos que conforman las diferentes especialidades, en 20 bloques al compas de dos bandas marciales.  El plus para el desfile se reflejará  en un homenaje a la mujer que juega un papel preponderante en la dinámica y proyección institucional.

En el desfile también se le hará alusión a la Feria de Manizales, el Carnaval de Riosucio, los Recolectores de Café y Chapoleras.

Programación:

7:00 a.m. Misa en la Catedral

07:45 am Ofrenda Floral en la plaza de Bolivar

09:00 Desfile Militar #COLOMBIAunasolaFUERZA

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad