Conoce la Cascada de los Siete Colores de Manizales

Esta actividad, que es una de las grandes atracciones gratuitas que tiene el Ecoparque Los Yarumos y es organizada por el Instituto de Cultura y Turismo y la Alcaldía de Manizales, consiste en un recorrido a campo traviesa con una duración aproximada de 8 horas.

La visita a la Cascada de los 7 Colores, se complementa con el paso por el Puente Tibetano y un recorrido extremo que incluye descensos y subidas por el sendero, razón por la cual, no es recomendable que personas Acrofóbicas (Que sufran de temor a las alturas) y mujeres en estado de embarazo, participen de la actividad.

También es necesario tener en cuenta que este recorrido se estará realizando, tentativamente, los últimos domingos de cada mes a partir de las 8:30 de la mañana y  hasta las 4:30 de la tarde aproximadamente, dependiendo de factores como: la cantidad de personas inscritas, la presencia o no de niños dentro del grupo y de las personas que decidan realizar el descenso en Rapel por la cascada.

Este recorrido cuenta con el acompañamiento de Guías Turísticos, que están capacitados en técnicas de salvamento y rescate y primeros auxilios, lo cual garantiza a los participantes la plena seguridad y tranquilidad durante todo el trayecto.

Si bien el los coordinadores de la actividad entregan un refrigerio al inicio de la jornada, también es recomendable que los participantes lleven bebidas para mantener una hidratación permanente y algún alimento ligero para evitar la fatiga muscular.

Un increíble grupo humano con la mejor disposición de servicio, harán de esta actividad, un momento inolvidable para las personas inscritas.

Este paraíso natural es ideal para los amantes del senderismo y las actividades extremas.

El registro e inscripción es gratuito y se puede realizar de manera telefónica al número celular 3113443903.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad