DenunciasManizales

Vandalizaron las terrazas de la Autónoma

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría del Deporte de Manizales hace un llamado al cuidado y sentido de pertenencia por los escenarios deportivos locales, espacios que aprovechan los atletas como parte de sus procesos de formación.

Esto con motivo de un acto de vandalismo que se registró el pasado 10 de marzo en Terrazas de la Autónoma, en donde vidrios del lugar fueron atacados. “Los únicos que se ven afectados por esta situación son los deportistas que utilizan el recinto”, señaló Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte.

Por este hecho, quienes practican karate, yudo, taekwondo y otras disciplinas en el sitio deberán suspender sus actividades, mientras se instalan nuevamente los vidrios. Si sabe de alguna acción que atente contra los escenarios deportivos locales, denúncielo en la línea 123 de la Policía.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad