Capturaron a un joven que al parecer abusaba de su hermano

La Policía de Caldas reportó que un tatuaje en el cuello fue la característica final, para que unidades de investigación de la Policía de infancia y adolescencia en Caldas, comprobaran que estaban capturando al hombre que buscaban, para que respondiera por el delito de abuso sexual.

La denuncia fue interpuesta hace 2 años, donde al parecer, este sujeto abusó sexualmente de su hermano menor que para ese entonces de 4 años de edad. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar puso en conocimiento de la Policía el hecho, y de allí se iniciaron las primeras investigaciones.   

 Valoraciones sexológicas, psicológicas, entrevistas forenses, entrevista a testigos entre otras, permitieron esclarecer los hechos. En coordinación con la Fiscalía, fue solicitada la orden de captura, la cual fue otorgada por el Juez de control de Garantías.

 Su captura se hizo efectiva en la calle 8 con carrera 5, en el barrio Maya Robledo en el sector puente amarillo del municipio de Chinchiná, para que responda por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.  En audiencia de imputación de cargos el Juez le otorgó medida de aseguramiento (privación de la libertad). Como el delito fue cometido cuando el hoy capturado era menor de edad, en este caso fue enviado a la ciudadela Zagales en la ciudad de Manizales.

 7 personas han sido capturadas en lo transcurrido del 2018 con relación a delitos sexuales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: u31 com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad