Capturaron a un hombre que robaba los espejos de los vehículos en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó la captura de dos personas por los delitos de tráfico de estupefacientes, uno de ellos al parecer expendedor y el otro se le encontró en su poder seis espejos retrovisores de carros.

Cuadrante regresa espejos de vehículo a propietarios

La oportunidad que brinda el ciudadano al delincuente con sus pertenencias tras el descuido o el exceso de confianza es la tendencia de los hurtos en Manizales. Dentro de los planes de prevención contra el hurto, la Policía hizo las primeras entregas de espejos retrovisores a tres ciudadanos, a quienes les robaron en el sector el triángulo, para ese entonces el vehículo lo dejaron estacionado en vía pública. Los tres espejos restantes de vehículos de gama media están en manos de los uniformados para ser entregados a sus dueños.

Los elementos entregados  fueron incautados a un habitante en situación de calle, que deambulaba por la carrera 23 con calle 53. En el registro le encontraron también seis dosis de bazuco delito y los retrovisores los tenía envueltos en bolsas dentro de un costal.

Acciones contra las denuncias de “jíbaros o expendedores”

A disposición de las autoridades judiciales, el cuadrante 20 dejó a un hombre de 38 años por el delito de fabricación o tráfico de estupefacientes. El procedimiento es producto de la información suministrada por un ciudadano de la red de participación cívica, quien observó de manera sospechosa a un hombre entregando y recibiendo dinero a personas. El cuadrante llegó por la vía conocida como “Ruta 30”, lo registró y le encontró en el pantalón dos dosis de droga sintética conocida como “Tussi”. El capturado quedará vinculado en un proceso de investigación con el fin de conocer la procedencia del alcaloide.      

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad