Capturaron a un hombre en silla de ruedas con dos armas de fuego

El Cuadrante en Villamaría previno la posible comisión de delitos contra la integridad de ciudadanos, al evitar que dos armas de fuego llegaran a manos de delincuentes; según las investigaciones para el barrio Gaitán.

A disposición de las autoridades judiciales dejaron a un hombre con discapacidad en el municipio de Villamaría (Caldas) por el delito de porte ilegal de armas de fuego y munición.  El indiciado de 30 años es conocido en el  barrio Samaria de Manizales como “la garra”. Según el sistema  información de la Policía Nacional, en la actualidad goza del beneficio de prisión de domiciliaria por este mismo delito.

El hombre es observado por el cuadrante a eso de las 6 am, por la carrera 17 b con calle 2, barrio la Pradera a la altura del cementerio; solo y movilizándose rápidamente. Los uniformados inicialmente querían saber si estaba en problemas por el afán que llevaba; pero el hombre demostró temor y trato de eludir los policías.  Le pidieron que  se levantara con el apoyo de sus brazos y encontraron debajo de él  dos armas de fuego: un revolver marca Smith & Wesson cargado con seis cartuchos y un revolver marca Llama  cargado con un cartucho.

El cuadrante se dio a la tarea de buscar información que le permitiera tener lucidez de las intenciones que tenia el capturado, toda vez que guardo silencio. Al parecer las armas de fuego las pretendía llevar hasta el barrio Gaitán donde alguien se las recibiría.  Estas serán sometidas por peritos para determinar si han sido usadas en hechos que son metería de investigación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: pgslot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad