Capturaron a hombre que pretendía robar en iglesia de Salamina

Un hombre fue sorprendido en flagrancia al interior de la Basílica menor de la Inmaculada Concepción de Salamina, el sujeto al parecer pretendía hurtar el dinero de la limosna que entregaron los fieles durante las misas del día.

Era cerca de la media noche del pasado jueves, amanecer del viernes, la policía fue alertada por el sacerdote de la iglesia. Ruidos extraños llamaron su atención lo que motivo a llamarlos.

La Patrulla del cuadrante acude inmediatamente, con precaución verifican cada uno de los rincones de la iglesia, efectivamente se percatan de la presencia de un hombre, el sujeto se da cuenta que lo vieron, ingresa al interior de una de las habitación y lanza un bolso que llevaba contra una de las ventanas quebrando los vidrios, emprende la huida y se esconde en un closet, donde finalmente es capturado. 

Junto al sacerdote, nuevamente verifican el interior de la iglesia, se evidencian unos candados dañados, los cuales se usan para asegurar los cepos (Cajones metálicos). Al revisar el bolso que traía el sujeto, fueron encontradas varias herramientas, con las que ocasionó los daños. 

Al parecer el hombre buscaba el dinero producto de la limosna de las eucaristías celebradas durante el día, sin embargo no se descarta que también iba por objetos de valor de la iglesia.    Al ser evitado el hurto, el hombre de 33 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por los delitos de Violación a habitación ajena y daño en bien ajeno.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad