EmergenciasMarquetalia

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en zona rural de Marquetalia


En la vereda La Mirla de Marquetalia, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 64 años de edad. Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer este hecho, donde se tiene como primera hipótesis que se trataría de un suicidio porque fue hallado suspendido en un árbol de la zona. Se está a la espera del dictamen oficial de Medicina Legal para confirmar esta hipótesis.

El acceso a la zona donde se encontró el cuerpo resultó ser extremadamente complicado, ya que requería caminar durante más de dos horas, descendiendo casi hasta el Río La Miel. A pesar de las dificultades, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y miembros de la comunidad unieron sus esfuerzos para llevar a cabo esta tarea tan difícil. Debido a las condiciones y al avanzado estado de descomposición del cuerpo, se estima que el fallecimiento pudo haber ocurrido entre 20 y 30 días atrás.

«El traslado del cuerpo sin vida de la vereda La Mirla al hospital San Antonio en Manzanares, fue un proceso arduo, transitando caminos de difícil acceso y potreros, descendiendo durante más de dos horas hasta el cañón del río La Miel. Sin embargo, gracias al esfuerzo conjunto de familiares, campesinos del sector y la Policía de la Estación Marquetalia, se logró realizar este triste pero necesario procedimiento», señalaron los bomberos de Marquetalia.

Con información de la Alianza Digital de Medios de Manizales y Caldas

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad