Capturan en Aguadas a un hombre por presunto abuso sexual

Lo que inicialmente se había conocido como un procedimiento con una  persona extraviada, finalmente terminó en un caso de abuso sexual, la policía capturó al presunto responsable de atentar contra integridad y dignidad de una mujer con discapacidad cognitiva en el municipio de Aguadas.

El procedimiento fue el fin de semana, un hombre informó a la Policía, acerca de una de sus familiares que desde el día anterior no sabía de su paradero, después de que ella saliera de estudiar. En el momento de la entrevista con los uniformados, el hombre recibe una llamada,  allí le informan la posible ubicación de la mujer.

La policía se dirige inmediatamente al lugar indicado, un hotel del municipio, donde se entrevistaron con su propietario, allí efectivamente le indican que en una de las habitaciones se encontraba un hombre en compañía de una mujer. Los uniformados llegaron hasta la habitación, hacen el llamado identificándose  como policía Nacional, desde el otro lado le abren la puerta voluntariamente e identifican un a hombre que sale sin camisa y su pantalón a medio poner desabrochado, en el sitio se percatan que la mujer que lo acompaña es quien se encuentra desaparecida desde el día anterior.

Para verificar lo que sucedía, se les pide a las dos personas que los acompañe hasta la comisaría de familia para continuar allí el procedimiento, durante el trayecto y acompañados de una psicóloga, pese al estado de discapacidad cognitiva de la dama, le relata que había tenido contacto sexual con el sujeto. Luego de valoraciones médicas y psicológicas, el hombre es capturado por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir. 

Se trata de un hombre de 48 años de edad, de nacionalidad Venezolana, en audiencia de legalización de cargos, le fue proferida medida de aseguramiento en establecimiento carcelaria. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Bauc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad