Capturan a joven señalado de robar en el centro de Manizales

El cuadrante del CAI centro frustró el hurto a un ciudadano capturando a un hombre que portaba un arma de fuego. El hombre denunciado por los ciudadanos de cometer hurtos con arma de fuego fue capturado en las últimas horas por el cuadrante 27 del CAI centro con un arma de fuego.

Los hechos sucedieron a las 2:00 p.m. del martes 18 octubre, en la carrera 27 con calle 23 donde la patrulla requisó a un hombre que minutos antes según denuncias trató de asaltar a un ciudadano cuatro calles atrás. El joven de 21 años se rehúsa a la requisa y trata de huir por las escaleras que conducen hacia el barrio 20 de julio, lugar donde fue derribado y controlado por los uniformados, encontrándole en el bolsillo del pantalón un arma de fuego tipo artesanal calibre 38 con dos cartuchos uno de ellos ya disparado.

El sujeto fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de arma de fuego. El indiciado no presenta antecedentes ni anotaciones. En la actualidad se investiga si el arma de fuego está relacionada con algún otro hecho delictivo.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad