Capturan a hombre que pretendía entrar droga a la cárcel de Manizales

Con medida de aseguramiento  intramural se encuentra un hombre conocido como “Rata”, quien tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes, y fue capturado nuevamente porque se le halló varias dosis de estupefacientes para  entrar a la cárcel.

El procedimiento se desarrolló en la carrera 7 con calle 55, los investigadores  allanaron y registraron la vivienda de “Rata” en coordinación con la CTI y fiscalía 20 seccional URI. Según las investigaciones e informaciones suministrada por la comunidad , en el inmueble ubicado en el barrio Sinaí almacenaban y  dosificaban estupefacientes.

El primer elemento material probatorio se encontró dentro de una bolsa plástica colgada en la pared. Dentro de esta,  una pistola  calibre 9 mm marca Glock, dos proveedores y 34 cartuchos. El arma no tiene documentos,  ni aparece registrada en base de datos. En la actualidad se encuentra sometida a estudios por el laboratorio de criminalística regional Nro 3, para verificar si con ella se cometió algún hecho delictivo.

Dentro del armario encontraron 37 dosis de marihuana envueltas de forma de una falange de dedo de mano. Según las investigaciones esta modalidad de empaque es utilizada para transportarla dentro de las partes íntimas del ser humano “correo” con destino a los internos de las cárceles. Continuando con la búsqueda, procedieron a excavar en cuarto de ropas, a pocos centímetros de profundidad hallaron 12 paquetes con 451 gramos de marihuana tipo cripa.

Con estas pruebas, el hombre de 43 años,  aceptó cargos en la audiencia de legalización de captura. Según las investigaciones ya había sido capturado por este mismo delito pagando una condena de 3 años.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad