Camacol Caldas lanzó el Censo de Ferreterías y Depósitos de Materiales para la Construcción

Conocer la información descriptiva, segmentada y georeferenciada de todos aquellos establecimientos comerciales  relacionados con la venta de materiales e insumos para la construcción es posible con el Censo de Ferreterías y Depósitos de Materiales para la Construcción de Camacol Caldas, que se presentó este jueves 5 de diciembre del 2019.

El censo recogerá la información de Caldas junto con Fresno, Padua, Mariquita y Honda, en el Tolima, y La Dorada y Puerto Salgar. Para esta primera etapa que corresponde a Manizales y Villamaría se realizaron 361 encuestas y para abril del 2020 se tendrá el registro de 700 ferreterías censadas.

David Ricardo Hernández Calderón, consultor externo de Camacol Caldas, explicó: “este censo es una herramienta estadística que les permite a los proveedores, industriales y comerciantes del sector de la construcción poder identificar cómo está el mercado de las ferreterías, sus principales clientes”.

“En el censo Podrán encontrar toda la información referente a productos y marcas, y además se convierte en la forma de acercarse al mercado, segmentar y caracterizar a los futuros clientes, agregó.

El censo tiene un valor de $3 millones 500 mil con un descuento del 50% por compra antes del 31 de diciembre del 2019 y 30% hasta el 31 de enero del 2020. Además, las empresas afiliadas a Camacol Caldas cuentan con un descuento del 15%.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad