Caldas sigue posicionando sus productos en el Buque Gloria

Abrir nuevos mercados, posicionar las marcas de las empresas regionales y dar a conocer a Caldas es la misión en la que continúan la Cámara de Comercio de Manizales, la Gobernación de Caldas y algunas industrias de la región en el recorrido del Buque Gloria. La embarcación terminó su visita a Guayaquil (Ecuador) y posteriormente llegó al puerto de Balboa, en Panamá.

La directora de la Unidad de Medianas y Grandes Empresas de la Cámara de Comercio, Marysol Benavides, aseguró que la estrategia ha logrado un 100% de efectividad para los empresarios que promocionan sus productos en el buque insignia del país. “Continuamos con Súper de Alimentos en un trabajo de posicionamiento de marca y con Top Tec en la apertura de nuevos mercados. El balance es positivo, pues tuvimos 16 citas y 45 visitantes. Vemos más del 100% de efectividad, estamos apalancando empresas exportadoras, con potencial y capacidad de posicionarse en mercados globales”, manifestó Benavides.

El recorrido se hace a propósito de la celebración de los 50 años del Buque Gloria y busca consolidar mercados e impulsar la comercialización de empresas de la región en 21 puertos de 16 países de Suramérica.

“Con esta estrategia nuestros empresarios, como promotores de desarrollo regional, sienten que tienen el respaldo del departamento y de todo el país. El Buque Escuela ARC Gloria es el embajador de Colombia en el mundo y cuando nuestros empresarios presentan sus productos y servicios a potenciales compradores en el sitio más emblemático del Buque, que es la Cámara de Oficiales, se sienten acompañados, se sienten en casa”, expresó la funcionaria de la Cámara.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: nakeebet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad