ColombiaEducación

El Fondo Emprender del SENA destina $10.000 millones para impulsar emprendimientos de jóvenes

[smartslider3 slider=»2″]

El Fondo Emprender del SENA, en su compromiso por promover el emprendimiento en Colombia, anunció la disponibilidad de $10.000 millones de capital semilla destinados a apoyar la creación de nuevos negocios liderados por jóvenes emprendedores. Esta iniciativa busca impulsar hasta 108 emprendimientos, generando más de 400 empleos en el país.

Liderado por Luz Dana Leal Ruiz, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA, este programa se presenta como una oportunidad para los jóvenes de entre 18 y 28 años que deseen materializar sus ideas innovadoras y contribuir al desarrollo económico de sus municipios y de Colombia en general.

Esta convocatoria, que irá hasta el 31 de julio, financiará iniciativas empresariales de todas las regiones y en cualquier sector de la economía. Los futuros jóvenes emprendedores que quieran postular su idea de negocio deben cumplir con la ruta de emprendimiento de la Entidad y las condiciones del Fondo Emprender, que se pueden conocer en este enlace: https://www.fondoemprender.com/SitePages/FondoEmprenderConv932020.aspx

Desde el año 2022, el Fondo Emprender ha demostrado su compromiso con el emprendimiento juvenil al destinar cerca de $31.300 millones en capital semilla para apoyar la creación de 402 emprendimientos, los cuales han generado más de 1.700 empleos formales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad