Angela María Robledo y Antanas Mockus en Manizales explicaron propuestas de Gustavo Petro

Por Estefanía Krastz

A solo horas de conocer quién será el nuevo mandatario del país, Angela María Robledo regresó a Manizales para socializar sus funciones, en caso de obtener su cargo de vicepresidenta.

La caldense destacó dos pilares a tratar, el primero fue obtener una institucionalidad a nivel nacional para garantizar los derechos humanos de las mujeres, “hay una deuda histórica con las mujeres, con las niñas, con las jóvenes y con las personas mayores en temas de violencia, trabajo, educación, tierras y economía y es algo que yo quiero desarrollar profundamente”, destacó la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro. El segundo punto en el que se enfocaría, es involucrarse en temas del posconflicto basada en la reconciliación, la verdad y la reparación integral.

Carmenza Saldías, haría parte parte del gabinete de la Colombia Humana, así lo confirmó Angela María, quien expresó “Nos alegra profundamente que una mujer como ella, una economista que conoce tanto esta región cafetera y de la economía de las mujeres, nos vaya a acompañar”.

Antanas Mockus también hizo parte de esta visita, el Senador electo, quien hace pocos días manifestó su respaldo a la campaña de Gustavo Petro, llegó a la ciudad para continuar impulsándola con su “Tictac” que hace referencia al poco tiempo que queda para hacer el cambio. “Lo que podemos hacer en las próximas horas es mucho, entonces hagámoslo, si estas oportunidades se presentan cada cuatro años, a veces cada ocho años, o cada doce. Yo creo que mucha gente puede ayudar a definir la ecuación electoral”.

Angela Maria y Antanas Mockus realizaron un recorrido por el centro de la ciudad para hablar con las personas y en la Universidad de Manizales, expusieron su campaña a 400 personas, principalmente a quienes dudaban como votar.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: best health pharma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad