EmergenciasManizalesMovilidad

Cuatro motociclistas resultaron lesionados en accidentes de tránsito en vías de Manizales

En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Avenida Alberto Mendoza, cerca de la Calle 86, donde un motociclista quedó lesionado. El incidente ocurrió a las 06:43 a.m. , y las autoridades de emergencia respondieron rápidamente. Según los informes preliminares, el motociclista de 24 años perdió el control de su motocicleta debido a un desnivel en la vía, lo que resultó en su caída.

A pesar del impacto, el joven conductor estaba consciente, alerta y orientado cuando llegaron los equipos de rescate del GER. Sin embargo, presentaba un dolor agudo y limitación en su tobillo izquierdo debido a un trauma contuso. Además, tenía múltiples escoriaciones en ambas manos como resultado de la caída. Los paramédicos brindaron atención médica en el lugar del accidente, estabilizando al paciente y aliviando su dolor antes de proceder a su traslado a la Clínica Santillana.

En la avenida Kevin Ángel en cercanías a la calle 38, un motociclista de 31 años se cayó. El accidente ocurrió a las 11:08 a.m. Según los informes preliminares, el motociclista perdió el control de su motocicleta debido a un desnivel en la vía, lo que resultó en su caída. Tuvo dolor en la rodilla y el tercio proximal de su pierna izquierda, lo que le causaba limitación funcional. El personal del GER en el lugar brindó atención de emergencia y alivió el dolor del paciente antes de su traslado a la Clínica de la Presentación.

Un incidente vial en la vía a la Linda, específicamente en el sector de Zagales, causó preocupación hoy cuando un hombre de 27 años de edad, conductor de una motocicleta, se vio involucrado en una colisión con un vehículo que se dio a la fuga.

El llamado de emergencia se registró a las 11:45 a.m. Según el relato del lesionado, el vehículo que colisionó con su motocicleta se dio a la fuga inmediatamente después del choque. Cuando los equipos de rescate del GER llegaron al lugar, encontraron al paciente sedente pero desorientado en cuanto al tiempo y el espacio. Presentaba una herida en el ojo izquierda. Además, tenía una herida de aproximadamente 3 cm en el labio superior con sangrado activo y un traumatismo contuso en el mentón.

El incidente tomó un giro inesperado cuando el paciente sufrió un episodio convulsivo en el lugar del accidente. Los profesionales médicos presentes en la escena brindaron atención inmediata y estabilizaron al hombre. Posteriormente, fue trasladado a la Clínica de la Presentación, donde se llevará a cabo una evaluación médica completa y se brindará el tratamiento necesario.

https://www.instagram.com/p/Cx6tNSzuAMs/

Un incidente de tránsito ocurrió en la tarde de hoy en la Av. Kevin Ángel, en el sector de Aguas de Manizales, cuando un joven de 21 años y conductor de una motocicleta, perdió el control y se cayó. El llamado de emergencia se registró a las 1:40 p.m. Durante la evaluación inicial de paramédicos del GER, se descubrió que presentaba una lesión en el hombro derecho que limitaba su movimiento. Además, tenía quemaduras por fricción en la muñeca derecha. Afortunadamente, no se observaron más signos evidentes de lesiones graves o traumatismos en el paciente. Posteriormente fue trasladado a la Clínica Santillana.

https://www.instagram.com/p/Cx6tqCXuwoS/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad