75 horas de pura energía

La iniciativa “CHEC 75 Horas de Pura Energía”, es una apuesta en el marco de la celebración de los 75 años de la misma empresa, que busca impulsar y ampliar el impacto de iniciativas sociales innovadoras construidas de forma colectiva y participativa, en las cuales se trabaja para resolver problemas de las comunidades, generando valor público de forma sostenible y replicable en los departamentos de Caldas y Risaralda.

Esta iniciativa cuenta con cinco etapas y está dirigida a líderes sociales del grupo de formación a voceros que realiza CHEC en los departamentos de Caldas y Risaralda.

La primera etapa es la convocatoria, que consiste en el período de socialización del concurso a los líderes sociales del grupo de voceros de CHEC, en los departamentos de Caldas y Risaralda; asimismo, el tiempo de recepción de postulaciones a través de los formularios físicos y a través de la página web de Chec. Para esta etapa de convocatoria y selección de iniciativas se contará con el apoyo del programa “Manizales Cómo Vamos”, que desde el año 2015 lidera en la ciudad el “Premio Cívico por una Ciudad Mejor”.

La segunda etapa es la preselección de iniciativas semifinalistas, donde, a través de un comité técnico conformado por grupo técnico de CHEC, la Corporación para el Desarrollo de Caldas y Manizales Cómo Vamos, se realizará una preselección de 25 iniciativas semifinalistas. Estas serán escogidas bajo los mismos criterios de selección establecidos en las bases de la convocatoria.

La tercera etapa es la selección de iniciativas ganadoras. Una vez seleccionadas las iniciativas semifinalistas, todos los integrantes del jurado se encontrarán para conocer, calificar y seleccionar las 5 iniciativas ganadoras basados en los criterios de calificación.

La cuarta etapa es la premiación. A través de un evento de premiación con los colaboradores de CHEC, jurados, aliados y medios de comunicación, se hará un reconocimiento especial a las 5 iniciativas ganadoras y se les hará entrega simbólica de su premio.

La quinta etapa es la intervención, con un grupo de colaboradores voluntarios de CHEC y líderes comunitarios, quienes acompañarán las jornadas de 75 Horas de Pura Energía, con el objetivo de realizar un trabajo colaborativo y de co – creación para el desarrollo de las iniciativas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad