42 propuestas se presentaron al concurso para diseñar la marca turística de Caldas

Con 42 propuestas recibidas se cerró la convocatoria del concurso “Diseña la marca turística de Caldas”, organizado por Cotelco en alianza con la Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación. En esta iniciativa participaron publicistas, diseñadores gráficos, visuales, industriales y agencias de publicidad del departamento.

El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación, Miguel Trujillo Londoño, explicó que con representantes de las diferentes áreas relacionadas con publicidad, comunicación y diseño, además de la participación del Consejo departamental de turismo, se inició la primera fase de evaluación del concurso. Agregó que a finales de esta semana se publicará el listado de los cinco finalistas.

Trujillo Londoño señaló que los finalistas presentarán la próxima semana un pitch en donde mostrarán y explicarán su propuesta de trabajo para definir el ganador. La directora ejecutiva de Cotelco Caldas, Mónica  Londoño Arango, manifestó su sentido de gratitud y alegría por la buena participación.

“Estamos muy contentos porque se presentaron trabajos desde diferentes municipios de la región. Esperamos una marca turística llamativa, innovadora y original, que sirva para diferenciar la región por sus potencialidades turísticas naturales, promocionarla y darla a conocer no sólo a nivel nacional sino internacional”, finalizó.

La propuesta ganadora obtendrá un premio de 10 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *