Las marcas de la ILC son de las más recordadas

Los resultados de la más reciente encuesta Top of Mind que realiza cada año el periódico LA PATRIA confirman que la Industria Licorera de Caldas (ILC) y sus productos de excelente calidad, mantuvieron el liderazgo como los más recordados y mejor valorados por los caldenses.

El Ron Viejo de Caldas repitió primer lugar con una recordación en el 2018 del 80,2%, mientras que en el sondeo de 2017 había sido del 76,9%.
Mauricio Vélez Maldonado, Gerente de Mercadeo y Ventas de la ILC, comentó que este hecho demuestra la solidez de la marca, ya que es la que tiene mayor recordación en rones y en todas las categorías.

“Esto se debe a que últimamente hemos trabajado muchísimo en actividades y en diferentes campañas, buscando que la marca sea más cercana al consumidor y se refleja en que no solo es la primera sino que sigue en ascenso y la tarea a futuro es mantenernos en este lugar”, agregó.

También se destaca que la Industria Licorera de Caldas fue reconocida
nuevamente como la mejor empresa del departamento con un 38,7%, 10,8
puntos más frente a la encuesta de 2017, superando a Chec, LA PATRIA, Aguas de Manizales, entre otras reconocidas entidades.


“Desde el comienzo de esta administración, la directriz del Gobernador de Caldas fue que manejáramos la Licorera como si fuera del sector privado en cuanto a su gestión, directivos con conocimiento y perfiles técnicos, y realizar una inversión óptima. Lo que vemos son unos excelentes resultados y que la gente percibe a la ILC como una entidad cuya imagen ha mejorado bastante”, resaltó Vélez Maldonado.

Por su parte en cuanto al Aguardiente Cristal, todas sus referencias sumaron una recordación del 66% durante 2018, liderando su categoría y
superando ampliamente a su competencia. Además se destaca el caso del Aguardiente Amarillo de Manzanares que aumentó 11,1 puntos su recordación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad