12 veredas de Manizales se beneficiarán con la nueva estación de Policía

Este viernes 21 de junio de 2019 en la Urna de Cristal de la Alcaldía de Manizales, fue adjudicada la construcción de la estación de policía del corregimiento El Remanso, vereda La Cabaña.

En total se presentaron 44 proponentes, de allí y de acuerdo al cumplimiento de los requisitos como la experiencia y la vinculación laboral de personas en situación de discapacidad, fue seleccionado el contratista Federico Estrada Jaramillo, quien será el encargado de entregar esta obra a finales de noviembre de este año.

Esta estación de policía  tendrá dos niveles, con un área total de construcción de 478, 84 m2. En el primer piso quedará el  hall de acceso, los baños públicos y uno para personas con movilidad reducida, la oficina del Corregidor de Policía, salón múltiple y sala de captura. Posteriormente, en el segundo piso se construirán los alojamientos para los uniformados, cocina y baños. 

Adicionalmente, el Consorcio Interventor CA conformado por Castro Flórez y Arturo Jurado Alvarán, será el encargado de velar que el contratista cumpla con el cronograma y con todos los requisitos establecidos. El valor de la interventoría es de $121 millones 248 mil 348.

Esta obra beneficiará a cerca de 12 veredas. $1870 millones 983 mil 802 es el valor total de la obra.

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia