ManizalesMovilidad

Ya opera la primera ruta provisional de Manizales hacia San Bernardo del Viento

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Movilidad informó que desde el pasado martes 15 de febrero entró en vigencia la primera ruta de Manizales hacia el sector de San Bernardo del Viento.

Los horarios de esta nueva alternativa de transporte son de lunes a sábado, a las 6:15 a.m., 12:15 m. y 4:45 p.m. Los domingos y días festivos, a las 9:00 a.m. y 4:45 p.m.

La ruta circular establecida empieza en la carrera 15 con Avenida Bernardo Arango, (exactamente en People Contact). Luego de tomar esta avenida avanzará por la Av. Gilberto Alzate, el Parque del Agua, la Av. Centenario hasta llegar a la Autopista del Café y finalmente el Conjunto San Bernardo del Viento.

Esta medida provisional irá hasta el 15 de julio. Las empresas que ejecutan este plan temporal son Autolegal S.A., Expreso Sideral S.A y Socobuses S.A, las cuales alternarán el servicio semanalmente, es decir, empieza una semana Autolegal, la siguiente Sideral y la tercera semana le corresponderá a Socobuses.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad